- Productividad -

Calendario febrero 2021: Fondo de pantalla

¡Ya está aquí! Hoy te traigo el calendario febrero 2021, como cada mes, disponible para imprimir o para usar como fondo de pantalla. Todo tipo de formatos y tamaños para adaptarse a tus necesidades.

No sabemos qué nos deparará este mes, porque estamos viviendo tiempos totalmente imprevisibles, pero al menos lo afrontaremos con un calendario bonito y lleno de color.

Para este calendario me ha apetecido utilizar el estilo collage. A mí me encanta, y es el estilo con el que aprendí a diseñar. Y de hecho, el primer calendario que subí al blog, allá por 2012, también seguía este rollo. Ya no está disponible, porque borré la entrada hace mucho tiempo, pero igual algún día los rescato y hago algún tipo de post-remember.

Sé que es un estilo que no a todo el mundo le gusta, pero espero que a ti sí. No obstante, me encantará saber tu opinión en los comentarios, como siempre.

Además, ¡me encanta que febrero sea tan simétrico! Espero que eso nos traiga cosas buenas.

Como ya sabes, el calendario febrero 2021 está hecho en diferentes formatos y tamaños, que verás todos juntos en el momento de la descarga. Con el calendario en pequeño, solo para consultar, y que puedes imprimir o usar de fondo de pantalla (en el ordenador o en el móvil). Y con el calendario en grande, perfecto para imprimir y apuntarlo todo-todito.

También sabes ya que el calendario es totalmente gratuito, pero está abierta la opción de aportar algo por él si así lo consideras oportuno. Hace ya casi un año que habilité esta opción para los imprimibles, y la verdad es que creo que ha sido una buena decisión. Esas pequeñas aportaciones son las que permiten que el blog siga vivo, ya que apenas acepto hacer publicidad en él y es prácticamente un hobbie, pero que lleva mucho trabajo. Pero como digo, totalmente opcional.

2 comentarios

  • Esto es otro comentario

    Anonymous
  • Esto es un comentario

    Yo misma

Dejar un comentario