FAQs

¿Cómo puedo personalizar un producto?

Si no encuentras exactamente lo que buscas o quieres personalizar cualquier producto ponte en contacto conmigo mediante la página de contacto o enviándome un email a personalizados@inkcolora.com

¿Necesito registrarme para hacer un pedido?

No es necesario. Puedes realizar tu compra como invitado proporcionando tu email, nombre y apellidos, tu teléfono y la dirección de entrega.

¿Cómo puedo asegurarme de haber hecho bien mi compra?

Una vez finalizada tu compra te llegará un email de confirmación con todos los datos de tu pedido a la dirección de correo electrónico que hayas proporcionado.

¿Cuánto tardarás en enviar mi pedido?

Debido a que mis productos están hechos a mano y la mayoría son personalizables no suelo tener mucho stock de cada uno. El tiempo que necesito para preparar un artículo puede variar en función de varios factores pero habitualmente se encuentra entre 3 y 6 días laborables. Si se trata de un artículo personalizado habrá que añadirle 2 o 3 días dependiendo de la personalización solicitada.

¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

Una vez finalizada tu compra te enviaré un email de confirmación con todos los datos de tu pedido y cuando tu pedido haya sido enviado recibirás otro email para comunicarte el cambio de estado y el número de seguimiento de tu pedido. Por otra parte, una de las ventajas de estar registrado en la web es conocer en todo momento el estado de tu pedido.

¿Puedo modificar o cancelar mi pedido?

Sí, siempre que lo hagas dentro de las 24 horas posteriores a la confirmación de tu compra.

Mi pedido no llega, ¿qué hago?

En el email de confirmación de envío de tu pedido figura el número de seguimiento del mismo con el que puedes ver en todo momento dónde se encuentra. Si pasados 10 días de la confirmación de envío tu pedido sigue sin llegar ponte en contacto conmigo en hola@inkcolora.com

Mi pedido ha llegado incompleto, ¿qué hago?

Ponte en contacto conmigo a la mayor brevedad posible enviándome un email a hola@inkcolora.com indicando la referencia de tu pedido y los artículos que no han llegado.

Mi pedido ha llegado defectuoso, ¿qué hago?

Es importante que revises tu pedido en cuanto lo recibas. En caso de que presente algún desperfecto en el albarán del transportista pon que la caja viene golpeada y hazle fotos. Si una vez abierta el producto está roto ponte en contacto conmigo en hola@inkcolora.com

Variaciones de color

Por favor, ten en cuenta que no todos los monitores están ajustados igual y por tanto los colores siempre pueden diferir un poco de los reales.

Madera

Ten presente que todos mis artículos están hechos de madera por lo que pueden presentar nudos y pequeñas imperfecciones que le aportan autenticidad y los hacen únicos.

Instrucciones de limpieza

Con el uso continuado es normal que los artículos se ensucien un poco. Para limpiarlos humedece levemente un paño suave y pásaselo ligeramente. No frotes demasiado para no dañar la capa de barniz.